Conócenos-Aviso Legal

Digital Play Solutions – Quiénes somos

¿Quienes somos? – Un equipo de programadores informáticos, diplomados en diseño gráfico y licenciados en publicidad y relaciones públicas. Digital Play Solutions nace en 2015 con la finalidad de aportar soluciones a aquellas empresas o personas que necesitan ‘informatizar’ su negocio, o simplemente dar a mostrar al público sus servicios, productos u otra información de manera más profesional y actual: mediante un portal web, aplicaciones de escritorio a medida, cartelería digital, aplicaciones móviles, etc.

En definitiva, nuestro equipo es un grupo formado por personas con experiencia, talento y entusiasmo. Estudiamos su empresa o negocio y le ayudamos a hacer más fácil su día a día, y sobre todo a mostrarte al público de una forma más profesional.

 

Quiénes somos Programación, Diseño, Publicidad, Grabaciones AéreasEntre otros servicios, ofrecemos:

  • Nuestro Sistema de publicidad digital. Un sistema digital publicitario de escaparate digital que te hará conectar más y mejor con tu público objetivo.
  • Aplicaciones y desarrollo web a medida. Cuéntanos qué necesitas, estudiaremos tu negocio o empresa y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y posibilidades, ¡sin compromiso! Desde tiendas online, páginas web sencillas a webs personalizadas para cada cliente, modulables y funcionales (nuestros trabajos y múltiples clientes nos avalan).
  • Apps para dispositivos móviles con sistema operativo Android.
  • Grabación aérea e imagen publicitaria. Además de ser un equipo de programadores informáticos, diseñadores gráficos y especialistas en publicidad, somos una de las empresas operadoras (*) de drones (estamos registrados con declaración responsable de operador de aeronaves RPA’s por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea – AESA) y disponemos de pilotos certificados y cualificados para la toma de imágenes y grabación de vídeos aéreos.
  • Programación, diseño, desarrollo e implantación de proyectos a tu medida.

(*) 2272 operadores totales a fecha de 26/06/2017. Puedes consultar la lista de operadores facilitada por AESA desde aquí

Fichero Informático debidamente inscrito y registrado en la Agencia Española de Protección de datos (AGPD), con el número y código de inscripción 2162102246
La Directora de la Agencia Española de Protección de Datos, a propuesta del Registro General de Protección de Datos, ha acordado en virtud de las competencias que le atribuyen los artículos 60 y 61 del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y el artículo 12.2.a del Real Decreto 428/1993 de 26 de marzo, vigente de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera de la citada Ley Orgánica 15/1999, proceder a la/s siguiente/s inscripción/es en el Registro General de Protección de Datos correspondiente/s al/los fichero/s en el/los que figura como responsable JAVIER CABALLERO SEGURA:
CÓDIGO INSCRIPCIÓN: 2162102246
NOMBRE FICHERO: DATOS USUARIOS, CLIENTES Y PROVEEDORES